![]() | |
|
ARGUMENTO No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet. Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.
Opinión personal:Sinceramente, si hemos visto esta serie es gracias a que estaba en Netflix (Netflix ha sido una salvación en muchos aspectos XD), y porque estaba en castellano. La vimos en ratos donde no nos apetecía ver nada subtitulado. Aun así recuerdo haber escuchado sobre la serie de boca de algún amigo al que le gustaba.

Es un anime divertido, sin más. Tiene un argumento interesante, aunque de lento desarrollo ya que el anime se centra mucho más en el humor y las escenas subidas de tono. El fanservice está a la orden del día, llegando a rozar el mal gusto. A mi eso no me molesta, las he conocido peores, pero soy consciente de que no todo el mundo lo tolera.
Tiene una animación muy buena, con un dibujo muy hermoso y colorido, sin tonos grises. Eso último hace este anime algo único por su aspecto.


En definitiva, muy divertida y entretenida, con muchas escenas subidas de tono. Una historia interesante pero inacabada que espero que algún día completen con una segunda temporada.