ARGUMENTO Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.
Opinión Personal: Tenia muchas ganas de ver esta película. No iba con expectativas extraordinarias, pues sabia que no era un "Interlestellar", por ejemplo. Sabia que iba al cine a ver un romance espacial entre Chris Pratt y Jennifer Lawrence, y ambos actores me encantan.
La película me gustó. Salí contento del cine. es una película muy intensa con mucha acción espacial a pesar de ser un romance. Psicologicamente hablando es bastante dura. Al fin y al cabo la película muestra algo que hasta a la mas antisocial de las personas aterraría: absoluta soledad.
El Ser Humano es un animal social, le pese a quien le pese, y esta claro que la absoluta soledad nos llevaría a limites insospechados.
A pesar de todo lo que he dicho el film se hace bastante corto y todo transcurre de manera muy amena hasta que llegamos al clímax y todo se vuelve una carrera contrarreloj.
La escenografía de la película me parece alucinante y el diseño de la nave me encanta. Hay un detalle que me ha parecido genial y es que podríamos considerar esta película como una versión futurista de "La Bella Durmiente" pues es similar en argumento. Por no mencionar detalles como que la prota se llame Aurora, como su contraparte en el cuento clásico, o que la nave Avalón tenga forma de rueca vista desde detrás.
Por lo demás, a la mitad, no cuesta presagiar como terminará, pero me gusta el final que le han dado. Aunque llega a su final con varias trampas que si que me mosquean un pelín. Como por ejemplo:
En definitiva, es una película muy disfrutable, que a pesar de pequeñas cosas que habría que mirar con lupa, logra impresionar con su emotiva historia y su carga psicológica.