AVISO: PUEDE CONTENER SPOILERS
The Walking Dead (7ª temporada): Bueno, bueno. Esta temporada ha estado la mar de interesante y tensa. Parece que al grupo de Rick las cosas no le están yendo muy bien. Después de EL final de la sexta temporada, en la que todos sufrimos, esta nueva temporada nos traumó mucho más, ya que por fin supimos quién moría a manos de Negan. La temporada ha transcurrido con escenas muy tensas y agresivas. Sin duda, esta es para mí una de las mejores temporadas de la serie. El final de esta ha sido apoteósico. Ya se viene la guerra entre Rick y Negan y tengo muchísimas ganas de ver las "chispitas" de Rick en acción. Lo que se viene a partir de ahora será muy duro (lo sabréis si leéis el cómic).
Eso sí, no puedo irme sin mencionar a Negan. Sé que es el "villano" pero es que me encanta el personaje (y no solo porque lo interpreta Jeffrey). Hacía mucho tiempo que no veía un personaje-villano tan increíble y completo.
Supernatural (12ª temporada): Oh-my-god. Esta temporada ha sido bastante lineal y no se han entretenido mucho en otras tramas, pero nos han dejado con un señor final.
Nos hemos encontrado con nuevos personajes, los Hombres de Letras británicos, que darán mucho que hablar. Aunque la sorpresa de la temporada es el regreso de*SPOILER*Mary, madre de los Winchester*FIN SPOILER*. Volviendo a los británicos, os diré que no me han gustado nada de nada. Es decir, al principio no me gustaban, luego, después de ciertos sucesos, tampoco me daban buena espina, y al final está claro que tampoco. El único que me gustaba era Mick. La trama de los británicos luchando contra todo monstruos viviente se mezcla con otras mucho más importantes como la de Lucifer.
El final de la temporada nos ha dejado con la boca abierta y traumados, ya que es un final muy abierto, con todo patas arriba. Yo, personalmente, voto por un reset por parte de Jack...
Modern family (8ª temporada): Siempre me pasa lo mismo con esta serie, ¿qué os digo sobre ella? Me gusta mucho, me hace reír todo el tiempo, sobre todo con ciertos personajes, pero en general con todo; tanto personajes como historias van de la mano y te desternillas.
Esta temporada nuestros protagonistas vivirán miles de aventuras y se incorporará algún personaje nuevo. Lo que más me ha gustado ha sido la evolución de Haley (aunque al final de la temporada da dos pasos atrás..) y el acercamiento entre Phil y Jay.
El final de la temporada es un punto y final a un suceso en la vida de ambas familias. A partir de aquí veremos otra parte de sus vidas.
The Big Bang Theory (10ª temporada): Esta es quizá la temporada donde Sheldon ha evolucionado más de todas. Nos gusta Big Bang, no es una serie que nos vuelva locos, pero es una serie que nos gusta ver cuando más relajados y cómodos queremos estar. Es una serie que no busca sorprender en cada capitulo por lo que es bastante estable. Por eso, esta temporada nos ha sorprendido más de lo normal, sobretodo con Sheldon, que nos ha demostrado que es posible cambiar. Y el sorpresón de final de temporada que, además de sorprendernos, nos hizo reír a carcajadas por la forma de presentarnos la situación. Muchas ganas de ver qué pasa a continuación.