ArgumentoNos encontramos con Sarah, una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.
Opinión personal: Al principio, empecé a verla porque GentleBellota me lo dijo ya que él vio un trailer de la serie y le llamó la atención.
Desde el primer capítulo ya se ve la calidad de la serie. La trama, aunque no lo parezca desde un principio, es bastante compleja, apareciendo diversos personajes muy importantes y que sin ellos la serie perdería valor.
El resto del elenco es igual de bueno: Paul, el novio, Art, el policía, Felix, el amigo gay, la Señora S, la madre adoptiva, Kira, la hija, Victor, el ex-novio yonki, Donnie, el marido sospechoso, y la organización.
Sinceramente, el personaje que más nos ha gustado, a parte de la protagonista y todos sus papeles, es Felix. Hace un papelón ya que lo meten en más de un marrón y siempre sale airoso (y con estilo).
Aunque el final me haya dejado un poco indiferente en cuanto a lo que cuentan (me esperaba algo un poco más "gordo"), lo que ocurre en el último segundo te deja impactado.