![]() |
Título: Batman: Arkham Origins Fecha de lanzamiento: Octubre 2013 Género: acción, aventura Jugadores: 1 Consola: Wii U |
Argumento: Es nochebuena en Gothan y como no podía ser de otra manera un montón de estrafalarios delincuentes se toman las fiestas como si fueran un gigantesco campo de batalla. Pero hay alguien nuevo en Gothan, alguien que se dedica a dar palizas y a aterrorizar a quien lo merece. Su nombre aun no es del todo conocido.


Música: lo mismo que el anterior, no es algo que destaque salvo aquellas sintonías que ambientan las peleas.

Dificultad: poca realmente, salvo para encontrar algunos trofeos y cosas por el estilo se puede avanzar perfectamente sin problemas. Además, como ya hemos dicho, el juego no añade nada que no se haya visto en los anteriores, así que hay pocos elementos sorpresa.
Gráficos: nada nuevo con el anterior. Y encima hay una gran cantidad de bugs en el juego: Batman atrapado entre dos paredes, Batman cayendo al infinito continuamente, Deadshot atrapado en unas escaleras…. Esta cantidad de bugs decepciona bastante.
En definitiva, no mejora en nada con respecto al anterior asi que se podría decir que es un Batman Arkham City extremadamente descafeinado.